lunes, 18 febrero 2019
14:50
, última actualización
Cultura

Elbicho se despide de los escenarios por tiempo indefinido

Tras 10 años actuando por toda España, la grabación de tres discos de estudio y uno de directo, Elbicho anuncia su intención de parar y descansar a partir de octubre sin límite de tiempo.

el 07 jun 2010 / 17:28 h.

La banda se tomará un respiro y dará paso también a otros proyectos paralelos en los que vienen trabajando por separado.

"Más que un adiós, esperamos que sea un hasta pronto, que sirva para cerrar este ciclo y dentro de un tiempo volver a unirnos y abrir otra etapa bichera llena de fuerza y nuevas ideas", señalan los miembros del grupo.

Para acompañar a esta despedida, Dro lanza el 'plan renove': la discografía completa de estudio de la banda más un disco inédito con maquetas a precio especial que estará en las tiendas desde el 22 de junio.

Con todo, la gira 'elbicho tojunto - Fin de Fiesta' promete subir un peldaño más en intensidad si cabe. Un "hasta pronto" sentido y unas ganas tremendas del respetable por dejar una impronta que perdure.

Así, Elbicho actuará el 12 de junio en Valladolid, el 18 en Sevilla junto a O'Funkillo, Ojos de Brujo y DCallaos; el 19 en Chiasso (Suiza), Festival de Culturas y Músicas del Mundo; el 26 en Toledo, Recinto Ferial; el 17 de julio en Torrent (Valencia), Parc Central; el 6 de agosto en la Bretaña Francesa, Festival Du Bout du Monde; el 8 de agosto en Tarifa (Cádiz), Plaza de Toros; el 28 de agosto en Utrera (Cádiz); el 3 de septiembre en Madrid, Palacio de Deportes; el 10 de septiembre en Torrenueva (Ciudad Real), el 11 en Murcia; el 14 en Oviedo y el 7 octubre en Barcelona, Sala Razzmatazz.

  • 1