martes, 19 marzo 2019
21:06
, última actualización
Local

Elección de la reina del carnaval de Las Palmas

La primera cadena de TVE emite a las 23:00 horas, la elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2009, que se celebra en el Parque de Santa Catalina. La actriz Isabel Prinz y el presentador de televisión Carlos Castilla, serán los presentadores de esta gala que contará con las actuaciones de Pitingo y Saray Ramírez.

el 15 sep 2009 / 22:32 h.

La primera cadena de TVE emite a las 23:00 horas, la elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2009, que se celebra en el Parque de Santa Catalina. La actriz Isabel Prinz y el presentador de televisión Carlos Castilla, serán los presentadores de esta gala en la que 10 candidatas competirán para alzarse con el título de Reina del Carnaval, gala que contará con las actuaciones de Pitingo y Saray Ramírez. Esta edición del carnaval estará ambientada en el mundo de los piratas, un mar de aventuras y tesoros ocultos que acoge el Parque de Santa Catalina, en el que se desarrollarán los actos más importantes.

El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Las Palmas y TVE incluye el seguimiento de los principales eventos del carnaval en varios programas como "España directo", "Corazón de..." y los informativos de la cadena.

  • 1