Local

Elecciones en el Colegio Médico

Los médicos sevillanos están llamados el próximo 25 de noviembre a votar a su representante. Los candidatos son Carlos González-Vilardell y Francisco de Santiago.

el 07 nov 2009 / 20:00 h.

TAGS:

Un total de 8.324 médicos sevillanos están llamados a las urnas el próximo día 25 para elegir a la nueva junta directiva del Real Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, Los dos candidatos son el presidente de la entidad colegial durante los últimos cinco años, Carlos González-Vilardell, y el traumatólogo y coronel del Ejército de Tierra Francisco de Santiago.

El punto estrella del programa de González-Vilardell es la promoción de la formación continuada y la docencia. Para los próximos cuatro años propone la creación de una asociación de médicos empresarios sin coste alguno para los médicos de Medicina Colectiva. 

El programa del otro aspirante, Santiago Fernández, persigue cuatro ejes de actuación: austeridad en el gobierno colegial en el apartado de las cuentas; facilidad y eficacia en los servicios de colegialización; renovación y regeneración de la actividad docente y formativa; y la defensa institucional del médico ante la sociedad y los poderes públicos.

 

  • 1