martes, 26 marzo 2019
11:50
, última actualización
Local

'Elektra', del cómic al cine

La noche del sábado a las 22:15 horas podremos ver "Elektra", una película de acción y crimen del año 2005, dirigida por Rob Bowman e interpretada por Jennifer Garner. La película, inspirada en un personaje del cómic "Daredevil", gira entorno a Elektra Matchios, una mujer entrenada para matar y movida por la venganza.

el 15 sep 2009 / 16:33 h.

La noche del sábado a las 22:15 horas podremos ver "Elektra", una película de acción y crimen del año 2005, dirigida por Rob Bowman e interpretada por Jennifer Garner.

La película, inspirada en un personaje del cómic "Daredevil" (Marvel Comics), gira entorno a Elektra Matchios, una mujer entrenada para matar y movida por la venganza.

Dirigida por Rob Bowman (The X-Files: Fight the Future) e influenciada por el cine asiático, Elektra está preparada para llevar las películas de acción de artes marciales a un nuevo nivel.

Con espectaculares efectos especiales, secuencias de artes marciales electrizantes y una de las actrices más atractivas de Hollywood como la bella y mortal asesina.

  • 1