Local

Elle Macpherson, de nuevo soltera

el 19 nov 2012 / 10:49 h.

TAGS:

Parece que 'El cuerpo', apodo con el que se conoce a esta modelo, no es capaz de encontrar la estabilidad emocional, ya que en menos de un año hemos tenido que anunciar hasta en dos ocasiones sus rupturas sentimentales. En este caso, Elle Macpherson rompe con Roger Jenkins, su pareja desde hace siete meses.

   La noticia la hemos conocido gracias al diario británico Daily Mail, en donde aseguran que el motivo principal que habría llevado a este desenlace habría sido el poco 'afecto' de Jenkins por la ciudad de Londres.

   "Roger era reacio a pasar más tiempo en Londres, lo que llevó al fin de su relación", explicaba una fuente al periódico. Y es que Jenkins es un importante magnate que hace unos año se convirtió en el hombre mejor pagado del banco Barclays y pasaba su tiempo entre California, Oriente Medio y Brasil.

   La distancia y su escaso amor por Londres podrían haberse convertido en la 'gota que colmó el vaso' de la paciencia de Macpherson, pero teniendo en cuenta que cuando en el pasado mes de marzo la top model rompió con su anterior pareja, el magnate Jeff Soffer, muchas voces aseguraron que lo hizo por seguir amando al padre de sus dos hijos, Aspad Busson, en CHANCE sospechamos que esta 'llama sentimental' puede no haberse apagado todavía.

   Macpherson estuvo siete años casada con Aspad Busson y fruto de este amor nacieron Arpad Flynn y Aurelius Andrea, los dos hijos de la pareja. En 2005 anunciaron su separación y cinco años más tarde, el empresario comenzó un romance con la actriz Uma Thurman con la que acaba de tener un hija. ¿Conseguirá la modelo rehacer también su vida?

  • 1