Local

Ellis da su primer triunfo a los Warriors; Gasol logró doble-doble

Los reservas Anthony Morrow y Corey Maggette que aportaron 24 y 20 puntos, respectivamente, también fueron claves en el triunfo de los Warriros ante los Grizzlies.

el 05 nov 2009 / 07:43 h.

TAGS:

El escolta Monta Ellis aportó 24 puntos con 12, su mejor marca como profesional, para liderar a los Warriors de Golden State a su primer triunfo de la nueva temporada después de ganar por 113-105 a los Grizzlies de Memphis.

Los reservas Anthony Morrow y Corey Maggette que aportaron 24 y 20 puntos, respectivamente, también fueron claves en el triunfo de los Warriros, que volvieron a tener su mejor juego en el apartado ofensivo.

El alero Stephen Jackson aportó 20 puntos y el escolta novato Stephen Curry, que ha declaro que espera ser el mejor del año, consiguió siete con nueve asistencias para los Warriors, que tuvieron que remontar una desventaja de 13 puntos en el primer cuarto.

Con su triunfo, el primero que consiguen en la campaña, los Warriors dejan su registro en 1-2.

Por los Grizzlies el alero Rudy Gay lidero el ataque con 29 puntos y ocho rebotes, mientras que el base Allen Iverson, que volvió a jugar de reserva, aportó 18 tantos.

La producción de Iverson le permitió convertirse en el décimo sexto jugador en la historia de la NBA que llegó a los 24.000 puntos como profesional.

Los Grizzlies (1-4) perdieron su tercer partido consecutivo y fueron contenidos por debajo de los 115 puntos por primera vez desde el encuentro de la jornada inaugural de la nueva temporada.

El pívot español Marc Gasol logró su cuarto doble-doble en la campaña, al encestar 12 puntos y conseguir 14 rebotes.

Gasol jugó 42 minutos en los que encestó 5 de 11 tiros de campo, y 2 de 5 desde la línea de personal, además entregó dos asistencias, pero una vez más su aportación no sirvió para evitar la derrota del equipo.

  • 1