Deportes

Ellis, duda para el partido ante el Bilbao Basket

El escolta del Cajasol Tyrone Ellis sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, por lo que podria peligrar su participación en el próximo encuentro ante Bilbao Basket. 

el 10 nov 2009 / 22:24 h.

El escolta estadounidense del Cajasol, Tyrone Ellis, sufre un  esguince de grado dos en el tobillo derecho, según se desprende de  los resultados de la resonancia magnética que se le practicó y, pese  a que está respondiendo bien al tratamiento intensivo con  antiinflamatorios y rehabilitación, es duda para el duelo de la  próxima jornada que jugarán los sevillanos contra el Bizkaia Bilbao  Basket.

De hecho, según el parte médico dado a conocer por el club  cajista, la prueba realizada a Ellis, que se lesionó en el transcurso  del duelo que enfrentó a los hispalenses contra el Regal Barcelona el  pasado domingo, descartó cualquier afección ósea o en el cartílago,  aunque confirmó la existencia de un esguince en el ligamento  peroneo-astragalino anterior del pie derecho, con un hematoma  alrededor de la lesión.

Por lo tanto, el jugador no se ejercitará hoy junto a sus  compañeros, y trabajará en doble sesión junto a los fisioterapeutas  del Cajasol para recuperarse de la lesión. La misma, indican desde la  entidad, pese a ser "complicada por las características físicas y la  alta tolerancia al dolor que tiene Ellis hacen que no se descarte  definitivamente su presencia" en el choque ante los bilbaínos.

  • 1