Cultura

Elton John presenta a su hijo

Aparece junto a su marido David Furnish mostrando al pequeño Zachary en las portadas de las revistas 'US Weekly' y 'OK!'

el 27 ene 2011 / 17:32 h.

Portada de la revista US Weekly en la que la pareja presenta a su hijo.

El cantante británico Elton John ha presentado junto a su marido David Furnish a su hijo Zachary en las portadas de las revista inglesa Ok! y de la estadounidense Us Weekly. La noticia sorprendió hace un mes a la prensa británica cuando en un comunicado el propio cantante anunciaba el nacimiento de su hijo tras el secretismo del proceso.

El pequeño nació el pasado 25 de diciembre mediante el procedimiento de gestación subrogada en el que los espermatozoides de los futuros padres intervienen en la fecundación in vitro. Por ello los felices padres declaran en páginas interiores que "desconocen quién es el padre biológico" de este niño concebido en el vientre de una madre de alquiler. La técnica se llevó a cabo en California, donde es legal esta estrategia.

El cantante ha relatado en las páginas de la revista la emoción que sintió al sostener en brazos a su hijo. "No he sentido algo así jamás en la vida, estás tan atemorizado, nunca olvidaré ese sentimiento".

 

  • 1