Deportes

Emaná deja la concentración del Betis por el fallecimiento de su padre

el 16 sep 2009 / 06:05 h.

El centrocampista camerunés Achille Emaná ha abandonado esta tarde la concentración del Real Betis en Jerez de la Frontera debido al fallecimiento de su padre, por lo que el futbolista viajará en las próximas horas a su país.

Se da la circunstancia de que Emaná se reincorporó a la disciplina bética el pasado lunes, debido a que su temporada concluyó más tarde a causa de los compromisos de su selección, por lo que ha estado apenas 48 horas a las órdenes del técnico Antonio Tapia.

El jugador africano, máximo goleador del Betis la temporada pasada, ha reiterado el deseo de abandonar el club tras el ascenso, aunque aún no se ha concretado ninguna operación de traspaso.

Emaná, que ha regresado a Sevilla en compañía de uno de los miembros de la secretaría técnica del club, no estaba convocado para el amistoso que esta noche disputará el Real Betis en Sanlúcar de Barrameda ante el equipo local, de Tercera División.

El Real Betis ha remitido un comunicado en su página web en el que se destaca que "todos los estamentos y empleados" del club "quieren mostrar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento" del padre Emaná.

  • 1