Deportes

Emana dio el susto del entreno

Achille Emana tuvo que retirarse del primer entrenamiento de la semana por unas molestias físicas, pero su presencia ante el Hércules, en principio, no corre peligro.

el 02 feb 2010 / 21:22 h.

Emana corre con el preparador físico, David Gómez.
Dos días después de disfrutar de su primer triunfo como entrenador del Betis en Segunda y pocas horas después de enterarse de que su plantilla se quedará casi tal cual, con la única baja de Óscar López, Víctor Fernández volvió ayer por la mañana a la ciudad deportiva para dirigir el primer entrenamiento de la semana del partido contra el líder de la categoría y de buenas a primeras se topó con un buen susto. Achille Emana tuvo que retirarse de la sesión antes que sus compañeros y se marchó a la clínica para que el doctor Tomás Calero lo examinase. La buena noticia es que el camerunés no tiene nada grave, de ahí que no haya por qué dudar de su presencia en el partido del próximo domingo al mediodía.

Una vez superado el susto de las molestias físicas de Emana, que en el Nuevo Arcángel se confirmó como un elemento imprescindible en el recién estrenado esquema de Víctor, el técnico maño puede sumar esa buena noticia a la casi segura disponibilidad de Juanma, muy recuperado de la elongación de isquiotibiales que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros. Y ya que se trata de recalcar lo positivo, el entrenador del Betis también tendrá a Capi con una semana más de rodaje físico, a Jonathan Pereira con una semana más de adaptación al grupo y con Carlos García de vuelta tras cumplir su sanción, aunque está por ver que el catalán le quite el puesto a Nano.

  • 1