Deportes

Emana firma con el Al-Hilal

el 11 ago 2011 / 05:20 h.

Foto publicada por el propio Emana en su Facebook en el momento de estampar su firma.

El mediapunta camerunés Achille Emana estampó su firma ayer como nuevo jugador del Al-Hilal pasada la medianoche, cuando, tras cenar con los emisarios árabes, rubricó un acuerdo por cuatro campañas, a razón de 2 millones de euros anuales.

El media punta camerunés ha confirmado esta madrugada en su página de la red social Facebook que se ha convertido a todos los efectos en futbolista del Al-Hilal saudí, que pagará por su traspaso al Betis alrededor de 4,5 millones de euros.

Emaná ha publicado incluso una fotografía, tomada en un hotel de París, en la que se observa el momento en el que estampa su firma en un documento en presencia del príncipe Abdulrahman bin Musaid, dirigente del Al-Hilal.

"Hola a todos; ya soy nuevo jugador del Al-Hilal. Me da pena irme del Betis, pero voy a una nueva aventura que me hace mucha ilusión. Mucha suerte para todos y gracias a los béticos", ha escrito el futbolista a modo de despedida.

El Real Betis ingresará 4,5 kilos por la operación . La entidad heliopolitana aún no ha confirmado el acuerdo, ya que la Federación de Fútbol Saudita aún no ha recibido el transfer del de Yaundé. El jugador, una vez tramite su visado, viajará el lunes a Riad para ser presentado ante los medios de comunicación.

  • 1