Deportes

Emana no tendrá que ser operado

El hundimiento de los huesos que se rompió al chocar con Sunny no es tan grave como para necesitar una intervención quirúrgica.

el 03 may 2011 / 18:33 h.

Emana, el domingo a las pocas horas de sufrir el choque.
Achille Emana se encontró ayer con una buena noticia y una "gran sorpresa", en palabras del jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero. El hundimiento de los huesos propios de la nariz que se rompió al chocar con su excompañero Sunny en el partido contra el Numancia no es tan grave como parecía al principio y por tanto no tendrá que pasar por el quirófano, al contrario de lo que se daba por hecho desde la misma noche del domingo. La noticia fue anticipada por el propio jugador a primera hora de la tarde de ayer a través de su facebook. "Buena noticia. Los medicos dicen no tengo que operarme porque la nariz no tiene desplazamiento. M encuentro mejor sobre todo gracia a vuestros mensajes de animo. ¡Muchas gracias!", dice el camerunés.

La decisión fue adoptada ayer por la mañana después de que Emana fuese revisado por el cirujano plástico del Fremap, el doctor Manso. A partir de ahora, en todo caso, se mantienen los plazos para su recuperación y algo muy raro tendría que pasar para que el africano juegue más esta temporada. La semana que viene volverá a ser revisado.

Otro protagonista es Iriney, que ayer hizo un buen rato de carrera continua tras el entreno. El pivote tiene un tobillo tocado, pero ni siquiera es duda para el partido de Córdoba.

  • 1