Deportes

Emana quiere pasar página y 'darlo todo' por el Betis

Achille Emana quiere pasar página, olvidar las polémicas del verano y centrarse en el ascenso. Así de condescendiente se mostraba ayer, una jornada que parecía destinada a limar asperezas. Está por ver cómo se lo toma la afición bética.

el 24 sep 2009 / 21:25 h.

Hasta para eso está preparado el jugador camerunés, por ello, y según desveló ayer antes de entrar a la comida de confraternización entre todos los estamentos del club verdiblanco, Emana asegura tener una sorpresa en caso de que marque en el partido ante el Cartagena. “Si marco un gol se lo dedicaré a la afición. La dedicatoria es una sorpresa”, comentó el africano, que tiene opciones de entrar en el equipo sin finalmente Sergio García no se recupera, aunque él no esté “pendiente de Sergio para jugar”. “Todos merecemos un sitio y yo estoy trabajando para merecer el mío”, añadió.
Porque Emana ya está centrado al cien por cien en el Betis. Todas las polémicas y las declaraciones del verano quiere dejarlas atrás. “Todo ha pasado y me alegro mucho. Voy a darlo todo para que el Betis vuelva a Primera división”, señaló el centrocampista. El mismo tono utilizó para referirse a la polémica con el presidente bético, José León: “Eso ha pasado y ahora lo más importante es estar concentrado en seguir creciendo”.
Asimismo, mostró su esperanza en que “comidas como ésta con el presidente nos ayuden para el domingo”. “Estamos muy contentos”, señaló.

interés desde inglaterra. Según la web deportiva Sky Sports, el internacional camerunés del Betis interesa a los clubes ingleses Bolton y Blackburn Rovers, de la Premier League. Según esta información, Emana estaría más que dispuesto a dejar el Betis y la Segunda disivión española, ya que no quiere ver peligrar su puesto en la selección nacional con vistas a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Eso sí, el precio en ningún caso bajaría de los ocho millones de euros, una cantidad que difícilmente podrían desembolsar ni ahora ni en el próximo mes de enero ninguno de los dos clubes.

  • 1