Deportes

Emana será duda hasta última hora y Mel admite que "lo tiene complicado"

El camerunés no se recupera de sus molestias y Mel admite que es "complicado que juegue".

el 25 feb 2011 / 12:27 h.

El Betis, además de estar pendiente del futuro de su entrenador, también tiene la mirada puesta en la enfermería y en dos titulares cuya presencia mañana corre bastante peligro. El principal es Emana, con un esguince leve en el tobillo derecho. El camerunés, según Pepe Mel, "lo tiene complicado". "Es difícil que cuente con él porque apenas ha entrenado durante la semana", explicó.

La otra duda es la de Roversio, renqueante por culpa de una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo. El central brasileño se ha entrenado hoy al margen del grupo y por tanto también será incógnita hasta mañana, cuando el míster dé la convocatoria. El problema para el Betis es que Miki Roqué también es baja confirmada por problemas en la sacroiliaca derecha, así que a día de hoy sólo hay dos centrales en condiciones de jugar: Dorado y Belenguer. El catalán, de baja en los últimos partidos, se entrena ya con normalidad y por tanto apunta a titular.

El entrenador, por lo demás, también confirmó que Momo y Fernando Vega están descartados para el choque contra el Albacete.

  • 1