Deportes

Emana y Dorado entran en la lista del Betis contra el Nástic

El camerunés se ha recuperado del tobillo y el central ha superado unas molestias en el muslo.

el 01 ene 2011 / 18:43 h.

El Betis estrena 2011 con un partido ante el penúltimo de Segunda y Pepe Mel, que ha dirigido esta tarde el primer entrenamiento del año, ya ha facilitado la lista de convocados. La principal novedad, porque ambos eran dudosos, es la inclusión de Emana y Dorado, ambos con distintos problemas físicos que amenazaban con complicar su presencia en la convocatoria. También regresa Fernando Vega, titular en el último compromiso del año pasado, el choque copero ante el Getafe.

Que Emana y Dorado estén aptos para jugar supone un importante alivio para Mel, ya que los dos son titulares indiscutibles y el equipo, sin ir más lejos, notó la ausencia del camerunés en el partido de Copa. El africano se lo perdió por esos problemas de tobillo que arrastra desde que padeció un fuerte esguince en el compromiso liguero contra el Celta. Dorado, por su parte, se retiró del entrenamiento del 31 de diciembre por unas molestias en la zona posterior del muslo. El que no se ha recuperado finalmente es Roversio, así que Belenguer volverá a ser titular y Miki Roqué reaparece en la lista.

La lista completa es la siguiente está compuesta por los porteros Goitia y Casto; los defensas Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho, Fernando Vega y Miki Roqué; los centrocampistas Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Juande, Arzu, Ezequiel e Israel; y los delanteros Rubén Castro, Emana y Jorge Molina.

  • 1