Deportes

Emana y Mark regresarán al once inicial

Josep Maria Noguès, entrenador del Real Betis, preparó a conciencia el entrenamiento de ayer por la mañana en la ciudad deportiva. El técnico ordenó a sus jugadores múltiples variantes tácticas de cara al encuentro contra el Valladolid, de las que se pueden extraer algunas conclusiones.

el 16 sep 2009 / 03:25 h.

Josep Maria Noguès, entrenador del Real Betis, preparó a conciencia el entrenamiento de ayer por la mañana en la ciudad deportiva. El técnico ordenó a sus jugadores múltiples variantes tácticas de cara al encuentro contra el Valladolid, de las que se pueden extraer algunas conclusiones. La primera y más evidente es que Capi y Emana siempre formaron juntos en todas las combinaciones que se realizaron con los jugadores del centro del campo, por lo que se presupone que el camerunés será una de las grandes novedades en el once inicial. El centro del campo podría estar compuesto por Capi, Rivera y Emana, formando como jugadores más adelantados Sergio García, Mark González y Edu. Con estos tres jugadores arriba ensayó ayer Noguès, lo que supondría la salida de Oliveira del equipo. No obstante, el delantero brasileño que llegó en el pasado mercado invernal también probó como posible titular en otra serie de ejercicios. Será en la mañana de hoy, cuando el Betis entrene a las diez en el estadio y a puerta cerrada, donde se puedan ofrecer más pistas.

La expedición verdiblanca partirá a las seis y media de la tarde en dirección a su lugar de concentración, el hotel Montecastillo en Jerez de la Frontera.

ALEGACIONES POR ARZU. Los servicios jurídicos del Real Betis presentaron alegaciones al Comité de Competición el pasado martes por la amarilla que vio Arzu en Málaga y que de momento le impide jugar ante el Valladolid. Las alegaciones fueron desestimadas, pero el Betis ha presentado un recurso al Comité de Apelación, que se reúne hoy. Si tampoco se tiene éxito, se pedirá la suspensión cautelar de la sanción al Comité Español de Disciplina Deportiva.

  • 1