Deportes

Emana y Roversio, novedades el sábado

El técnico del Betis aún no ha resuelto la duda de Jorge Molina, aunque recupera a Rubén Castro en ataque. 

el 24 nov 2010 / 11:17 h.

El camerunés Achille Emana.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel , no ocultó en el entrenamiento matinal de ayer sus planes para el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona B y dispuso el once inicial que alineará ante el filial azulgrana. 

El madrileño, que ya ha resuelto la duda de Rubén Castro y Achille Emana y que aún desconoce si Jorge Molina se recuperará a tiempo, apostará por un 4-4-2 y asignará el papel protagonista en los carriles ofensivos a Momo y Miguel Lopes.

Mel programó una sesión en la que el aspecto táctico cobró una especial trascendencia. Después de cumplir con los protocolarios rondos, los discípulos del madrileño celebraron un partidillo en un espacio menor al reglamentario y con una serie de condiciones.

Así, el preparador verdiblanco decidió que se jugara de manera alterna con dos balones, una táctica que trató de estimular la capacidad de reacción.

Con una alta intensidad y con gritos de exigencia, el madrileño dispuso a Goitia en la meta, Isidoro, Roversio, Dorado y Nacho en defensa, Miguel Lopes, Iriney, Salva Sevilla y Momo en el medio, y Emana y Rubén Castro en ataque.

Interés

Precisamente, el agente de Emana, José Pablo Varela, dijo en los micrófonos de Cope Sevilla que la renovación del camerunés con el Betis "es un asunto no descartable" y que en su teléfono móvil ha recibido llamadas "de 15 clubes diferentes de España y el extranjero que se han interesado" recientemente por el fichaje del camerunés.

  • 1