Cultura

Emasesa envía 30.000 octavillas dentro del dispositivo de rodaje de la película de Tom Cruise

el 15 nov 2009 / 10:41 h.

Emasesa en coordinación con el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) ha colaborado con el Ayuntamiento de Sevilla en el dispositivo puesto en marcha con motivo del rodaje de la película Knight and Day, mediante el diseño y reparto de 30.000 octavillas informativas sobre los cortes de tráfico y de tránsito peatonal que se van a producir durante el rodaje que comienza hoy y se desarrollará hasta el día 20.

Con objeto de reducir las molestias que el rodaje pudiera producir en la ciudadanía y en vecinos de las zonas afectadas, se consideró necesario aprovechar el procedimiento habitual de información de obras que Emasesa tiene establecido y puesto en funcionamiento durante todo el año y que cuenta con una media de 250.000 octavillas enviadas anualmente.

Así, estas 30.000 octavillas que se han repartido entre los residentes, establecimientos, turistas que visitan la ciudad y negocios del centro, contienen información detallada sobre las zonas afectadas por el rodaje de la película y un plano general en el que se recomiendan los itinerarios peatonales alternativos.

El folleto incluye también un número de teléfono del Cecop de atención ciudadana, el cual a escasa horas de la puesta en marcha de sus funcionamiento, ha dado respuesta ya a unas 50 personas que lo han utilizado.

Estas octavillas de información ciudadana han sido confeccionadas para todos los días del rodaje y, las relativas a los tres primeros días, comenzaron a buzonearse entre los residentes afectados en la tarde de ayer, viernes 13 de noviembre y se han seguido buzoneando a lo largo del día de hoy.

  • 1