Local

Emasesa estrena oficinas en pleno centro

La compañía de aguas Emasesa presentó ayer las nuevas oficinas que acaba de inaugurar en pleno centro urbano de Alcalá.

el 16 sep 2009 / 06:24 h.

TAGS:

M.J.C.

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), acompañado de su homólogo de Mairena del Alcor, Antonio Casimiro (PSOE), y del consejero delegado de Emasesa Metropolitana, Manuel Marchena, visitaron las dependencias que darán servicio al área territorial de Los Alcores que, compuesta por Mairena y Alcalá, engloba una población de 91.063 habitantes.

Las obras en la sede de la calle San Sebastián, que han tenido un presupuesto de 435.000 euros, han eliminado las barreras arquitectónicas en los accesos públicos, dotado con ascensor al edificio y también se han adecuado los espacios a los diferentes usos (técnicos, administrativos, atención al público?).

Alcalá de Guadaíra ha estado ligada de modo permanente al sistema general de abastecimiento de Emasesa y su zona de influencia, pues ha sido suministradora desde sus pozos y manantiales del agua necesaria.

En julio de 1987 es cuando empieza Emasesa a prestar sus servicios. Todos los suministros domésticos se han acogido a la bonificación por consumo eficiente desde el comienzo del año y se han firmado desde el año 2000 cuatro convenios de colaboración en materia de corrección de vertidos.

  • 1