domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Emasesa también trasladará su sede de Dos Hermanas a Entrenúcleos

La empresa metropolitana de aguas se trasladará a un gran edificio donde el Ayuntamiento nazareno quiere aglutinar todos los servicios municipales.

el 29 may 2010 / 19:38 h.

TAGS:

El centro urbano de Dos Hermanas se desplaza al norte. El proyecto de Entrenúcleos, que prevé unir los dos grandes focos de población nazarena, el núcleo urbano y Montequinto, tiene sus consecuencias en todos los ámbitos. El último ha sido por parte de la empresa metropolitana de aguas Emasesa, a quien le han cedido unos terrenos en la avenida Adolfo Suárez para construir su nueva sede local.

Según el concejal de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, Emasesa "ha aumentado las prestaciones de atención al público y ha tenido que recomponerse en el último año". Así, añadió que la sede actual es un local de alquiler y "la empresa necesita más espacio para sus oficinas y el parque móvil".

Este paso formaliza el compromiso con Emasesa ante la situación a la que se enfrenta por el aumento de la población y tras asumir la gestión, hace más de un año, de las competencias en saneamiento.

Además, no es un secreto la intención del Consistorio de trasladar allí los servicios municipales, que se englobarían en un gran inmueble. Esta cesión constituye el primer paso. "Siempre hemos dicho que queríamos trasladar el parque de bomberos, el depósito municipal o los camiones de recogida de basura a un gran edificio, así que trataremos de englobarlo todo en este lugar, donde también se sumaría el servicio de abastecimiento", comentó Rodríguez.

  • 1