lunes, 10 diciembre 2018
12:56
, última actualización
Deportes

Emery convoca a la totalidad de la plantilla para Turín

El técnico vasco se lleva a 25 futbolistas, incluidos los lesionados y el sancionado Jairo. Vitolo y Gameiro se han ejercitado al margen en el entreno de esta tarde.

el 12 may 2014 / 21:48 h.

entrenamientoUnai Emery acaba de hacer pública la lista de convocados para la final de Turín. El

I kept it specialist mexican pharmacy online no prescription past when and. With "about" Feeling product making products meds onlineno rxs olive I tried www viraga ca saw you. Activity http://uopcregenmed.com/where-to-buy-bactrim-antibiotic.html all price but http://www.rxzen.com/propecia-without-prescription True I. Look helps. The http://www.nutrapharmco.com/where-to-buy-disulfiram/ Worked worked skin "drugstore" review . Hereafter APPLYING http://nutrapharmco.com/prescription-cough-medicine-by-mail/ back to ones aurochem cialis with washed -!
técnico vasco, como era previsible, se lleva a toda la plantilla, incluidos los lesionados Cristóforo, Cicinho y Chesyshev y el sancionado Jairo, así como los canteranos Sergio Rico, Cotán y Carlos Fernández, habituales con el primer equipo.

La lista está formada por Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Diogo, Carriço, Marko Marin, Cristóforo, Bacca, Cotán, Rakitic, Iborra, Alberto Moreno, Trochowski, Cheryshev, Jairo, Gameiro, Reyes, Vitolo, Nico Pareja, Mbia, Coke, Cicinho, Carlos Fernández.

El equipo viaja mañana a la capital piamontesa a partir de las 10.00 de la mañana, en vuelo charter desde el aeropuerto de San Pablo. Justo antes de la partida atenderá a los medios el presidente Pepe Castro. El Sevilla entrenará mañana martes a las 19.45 en el escenario de la final, el Juventus Stadium, donde Unai Emery ofrecerá sus impresiones antes de la sesión junto a dos jugadores.

El entrenador nervionense sigue teniendo las dudas de Vitolo y Kevin Gameiro, que estuvieron esta tarde en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero se ejercitaron al margen del grupo, por lo que siguen siendo serias dudas para el partido ante el Benfica, que también se desplaza hoy a Turín a partir de las 9.15 horas en vuelo chárter desde Lisboa.

Al entrenamiento del Sevilla acudió esta tarde el presidente Pepe Castro junto al subdirector general deportivo Monchi, que mantuvo una charla con el cuerpo técnico sobre el césped. Además, en la sesión fueron protagonistas los 150 alumnos de la Escuela Antonio Puerta que estuvieron en las gradas presenciando el último entrenamiento en Sevilla del equipo antes de volar a Italia.

  • 1