Deportes

Emery: "El equipo está fuerte y mentalmente preparado"

"Beto ha hecho un entrenamiento, tenemos que valorarlo y tenemos que valorar en qué mejores condiciones estará la portería del Sevilla", explica el entrenador.

el 30 ene 2013 / 20:51 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reconoció ayer la fortaleza del Atlético de Madrid aunque aseguró que su equipo está fuerte para el encuentro de hoy: "Hemos llegado a día de hoy cerca de un objetivo ambicioso, jugar una final. La dificultad es grandísima... ¿Nosotros? Estamos fuertes, el equipo mentalmente está preparado, aún con las últimas dificultades que ha tenido, como la salida de Diego o la lesión de Palop.

Tenemos que suplir las carencias que encontremos con otras virtudes, que hay muchas"
.Peguntado por la posible venta de Fazio, que desde algunos medios de comunicación se apunta que es inminente, Emery no quiso entrar a valorar esa cuestión, por lo mucho que hay en juego: "Un día antes de jugar una semifinal estar pensando en lo que puede ocurrir en hipotéticas, pero objetivas, situaciones de que pueda salir algún jugador creo que estaría perdiendo energía para el partido de mañana. Cuento para mañana con todos los que viajan, para jugar, y no con ninguna noticia extraña".

La gran duda de Emery también está en el portero que jugará esta noche en el Vicente Calderón: "Beto ha hecho un entrenamiento, tenemos que valorarlo y tenemos que valorar en qué mejores condiciones estará la portería del Sevilla. Y lo primero es transmitir confianza, sea a Julián como a Beto, que le apoyemos y le arropemos. Tenemos que valorar mucho la disponibilidad de Beto y la de Julián, es una decisión que tenemos que ir valorando en las próximas 24 horas", explicó el entrenador sevillistas tras el entrenamiento que celebró durante la tarde de ayer en el estadio Sánchez-Pizjuán.

  • 1