Deportes

Emery: "Estoy contento con la plantilla, aunque haya estado por debajo de lo esperado"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado esta tarde que el camino del Sevilla FC debe ser "volver a Europa" aunque ha reconocido que "no es fácil" debido a la actual situación del equipo en la clasificación.

el 03 abr 2013 / 16:00 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado esta tarde que el camino del Sevilla FC debe ser "volver a Europa" aunque ha reconocido que "no es fácil" debido a la actual situación del equipo en la clasificación. "Mi objetivo es que el Sevilla esté en el lugar que más cómodo se encuentra. Sabiendo que no es fácil, debemos estar en Europa", ha afirmado el técnico durante una entrevista en Canal Sur Radio.

Unai Emery. (Marcamedia)Respecto a la derrota del pasado sábado ante el Levante, ha explicado que aunque las cosas no salieron bien esa es la línea de trabajo que desea para el equipo. "El partido del Levante si lo jugados diez veces ganamos cinco, empatamos dos y perdemos tres. Había que hacer algo más pero mejorando esa línea de mejoría se encontrará la solución para los resultados", ha dicho el técnico vasco

Sobre la plantilla que tiene actualmente, ha afirmado que está satisfecho y es consciente de que ahora "hay que apostar por jugadores jóvenes que puedan proyectarse" debido a la actual situación económica. Ha aclarado también la situación de Babá, un delantero que está teniendo una temporada muy mala. "No está dando su mejor rendimiento y no ha dado su mejor versión. En el Sevilla siempre hay algo más de exigencia y presión, hay que recordar la experiencia de Koné. En Babá no lo hemos visto pero no podemos decir que no vale porque su rendimiento no haya sido acorde". Por último, aseguró que está "contento con la plantilla aunque en momentos puntuales haya estado por debajo de lo esperado". 

  • 1