Deportes

Emery: "Hemos dado un paso atrás"

El entrenador del Sevilla analiza en su blog la derrota ante el Real Madrid y destaca que el partido ante el Deportivo "es fundamental para recuperar las sensaciones".

el 11 feb 2013 / 13:37 h.

 El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha explicaco en su página web que la derrota ante el Real Madrid ya no hay que recordarla a no ser que sea para "analizar los errores cometidos" y para darse cuenta de que "la exigencia siempre debe ser máxima, más aún jugando en el Santiago Bernabéu". Por ello, ha precisado que analizará las imágenes del partido para "planificar los mejor posible la semana".

Emery, que habitualmente escribe en su web después de cada partido, ha vuelto a reconocer que el Sevilla no estuvo a la altura el pasado sábado: Les dimos muchas facilidades, espacios y nos faltó intensidad. Lo habíamos trabajado pero tendremos que trabajarlo más y apretar más durante la semana para que se acabe reflejando en el campo. Hemos dado un paso atrás, independientemente de que el rival sea el Real Madrid, y hay que retomar el camino de los anteriores choques tratando de crecer en cada partido."

De cara al encuentro del próximo viernes, el técnico de Hondarribia asegura que el partido ante el Deportivo "va a ser realmente importante para recuperar las sensaciones". 


  • 1