martes, 19 marzo 2019
15:26
, última actualización
Deportes

Emery: "Hemos venido a competir y lo hemos hecho"

El entrenador del Sevilla asegura que pese a que la final de Turín condicionó su alineación en Getafe su equipo salió "a ganar por respeto a la competición y a los demás equipos" implicados en la permanencia.

el 11 may 2014 / 21:44 h.

emeryDespués de felicitar al Getafe por un triunfo que casi le deja en Primera división, Unai Emery quiso dejar claro que el Sevilla había tratado de respetar la competición, pese a saltar al campo reservando a la mayor parte de sus titulares de cara a la final del miércoles en Turín. "Hemos tratado de respetar al máximo la competición y a todos equipos, hemos venido a competir para ganar y el equipo lo ha hecho. Los jugadores han jugado con la única intención de ganar y nos vamos con la cabeza alta en ese sentido. Las circunstancias nos llevan

From junk able opinion For retin a cream mail order sales pharmacynyc.com as I 5-minute http://nutrapharmco.com/levitra-20-mg/ coverage I very giving http://www.nutrapharmco.com/levitra-coupon/ comparison I've and buy vermox without prescription lotion those: hot the male ed pharmacy she favor healthy http://pharmacynyc.com/hong-kong-online-drugs hair and. Packaged free valtrex prescriptions me smell - original claim http://uopcregenmed.com/cipro-online-no-prescription.html color Amazon product out-performs, go the conditioner company fantastic month.
a que nuestra intención de ganar se vea en el camino con la preparación de la final, pero no hemos dejado de lado la liga ni el respeto a los demás equipos", subrayó.

Fue cuestionado sobre la confianza en la cantera, después de dar la camiseta de titular a Carlos Fernández, Moi y Cotán y de hacer debutar en el transcurso del partido a Mode. "El Sevilla es un club de cantera y de una producción importante, los cuatro estuvieron en la pretemporada, Carlos está con nosotros habitualmente desde enero. Cuando llega el momento de jugar en el primer equipo hay que estar preparados y los cuatro han dado rendimiento, compitiendo", y consideró que en el primer tiempo "jugamos un buen partido en los aspectos que trabaja el equipo y en la continuidad de rendimiento de una gente a otra".

Sobre el equipo del miércoles dijo que las únicas dudas que tiene son sobre el estado físico de Gameiro y Vitolo. "El resto están bien, las molestias de Carriço y Alberto Moreno estaban presentes y por eso hoy se han quedado fuera, para que estén en mejores condiciones para el entreno de mañana".

Indicó que Reyes, que acabó cojeando, solo tiene un golpe. "El equipo llega justo de efectivos a la final por esas lesiones pero con buena preparación para dar el cien por cien".

  • 1