Deportes

Emery: "Las semifinales de Champions han sido una lección de humildad"

El entrenador sevillista tiene la sensación de ir "contrarreloj" desde que firmó por el Sevilla, lo cual provoca "cierta ansiedad"

el 02 may 2013 / 11:27 h.

emery_portada.jpgEl entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha definido la eliminación de Real Madrid y Barcelona en las semifinales de Champions League como una lección de humildad. Los dos equipos españoles, a priori favoritas para lograr el pase a la final, ha caída de forma estrepitosa ante Bayern Munich y Borussia Dortmund. En su blog personal, el entrenador del Sevill también analiza la situación del Sevilla y asegura que no se puede perdir más a la afición blanca. "No podemos pedir más, en cuanto a nuestro rendimiento nos está costando encontrar ese equilibrio para ser el mismo equipo sólido fuera y en casa".

También reconoce la sensación de "estar jugando a contrarreloj" desde que llegó a Sevilla, lo cual provoca "cierta ansiedad". "Aún así, el reto de entrar en esos puestos que nos permitan jugar en Europa la temporada que viene sigue siendo real, alcanzable, y por ello es imprescindible insistir.

  • 1