Deportes

Emery: "Lo importante es que estamos a las puertas de una final"

"En la semifinal de Copa del Rey el equipo puede encontrar un punto de unión fuerte con los aficionados", apuntó el entrenador.

el 23 ene 2013 / 22:41 h.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, explicó en la sala de prensa que el partido tuvo tres fases: "Una contra 11 jugadores, otra contra 10 y otra contra 9. Ellos querían un partido más lento para que al Sevilla le costara coger el ritmo. Contra once jugadores nos ha costado madurar la posición con el balón. Con la expulsión y el primer gol se ha puesto todo más claro y contra nueve y 3-0 en el marcador el partido tenía que servir para aumentar la confianza de cara a los próximos partidos", explicó el técnico vasco.

Emery no quiso decir qué rival prefiere en semifinales, si Betis o Atlético de Madrid. "Los dos son rivales diferentes pero muy difíciles. Estaremos atentos mañana al partido para trabajar al rival lo mejor posible. Lo bonito es que estamos a las puertas de una final. En la semifinal de Copa del Rey el equipo puede encontrar un punto de unión fuerte con los aficionados", apuntó el entrenador. Emery también fue cuestionado por la portería y no concretó si Diego López será el portero de la Copa y Andrés Palop el dela Liga.

"Quiero que los dos sean importantes y fortalecer a los dos. A partir de ahí iremos tomando las decisiones oportunas. Por último, el técnico de Hondarribia sobre alguna posible incorporación en el mercado de invierno, reiteró que ha venido a Sevilla "para sacar rendimiento a los que están".

  • 1