Deportes

Emery: "No reconocía al equipo en los primeros 25 minutos"

El entrenador del Sevilla lamenta la poca intensidad que mostró su equipo ante el Real Madrid.

el 10 feb 2013 / 00:04 h.

Unai Emery no puso paños calientes al valorar la actuación del Sevilla: "El problema no es lo que el Real Madrid haga sino lo que nosotros no hemos hecho. No hemos estado juntos a la hora de presionar ni hemos tenido intensidad. Nos hemos puesto 2-0 por demérito nuestro y a partir de ahí el control ha sido de ellos. Tuvimos ocasiones al final, pero cuando ellos ya pensaban en el miércoles", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid.

Aunque había dicho que se presentaba en el partido con la ilusión de ganar, reconoció que su equipo no estuvo a buen nivel: "Se lo hemos puesto demasiado fácil. No hemos estado al nivel de predisposición y los 25 primeros minutos no reconocía al equipo. Además del 2-0, tenemos que estar en otra línea de continuidad, la de los partidos anteriores. La historia es muy sencilla, con un Madrid que ha ganado con facilidad".

De cara al próximo partido, Emery dijo:"Hay que analizar lo que hemos hecho, lo de hoy y lo que llevamos. Hemos hecho grandes partidos pero sin constancia y por eso estamos aquí. Entiendo que podamos perder aquí pero quiero hacerlo con una buena imagen. Hemos querido transmitir esa ilusión pero no estuvimos y ellos fueron con la inercia del partido, porque no me ha parecido que estuvieran al 100%"

.

  • 1