Deportes

Emery no renuncia a la Champions y admite que se busca portero

El técnico afirma que en estos momentos la Copa tiene la misma importancia para el Sevilla que la Liga. Aún no sabe si podrá contar con Palop ante el Granada.

el 27 ene 2013 / 12:27 h.

Unai Emery no dará hasta este lunes, tras la sesión matinal que dirigirá horas antes del partido, la lista de convocados para el choque contra el Granada. A la espera de conocerla, el técnico ha abordado diferentes asuntos en la rueda de prensa previa al partido:

No renuncia a la Champions. "La Liga es la que marca la regularidad. Tenemos un lugar privilegiado en la Copa, que es motivo de ilusión y unión. No podemos dejarla, pero sí debemos aparcarla porque la Liga es muy importante. Por la Copa puedes ir a la Europa League, pero la Liga es la única que te puede dar acceso a la Champions. Mientras tengamos opciones, debemos luchar. La Liga es muy importante, pero ahora la Copa está a la misma importancia para nosotros. Tenemos toda una segunda vuelta por delante". 

Palop no tiene clara su presencia en el once. "Sufre unas molestias en el cuádriceps y es duda. Queremos que pase un día más para ver cómo se encuentra. Su problema es el golpeo del balón".

Diego López y la búsqueda de un nuevo portero. "Su marcha responde a que el Sevilla tiene abierta la puerta de salidas y entradas. Fue inesperada, pero era una oportunidad tanto para él como para el club. A nivel deportivo es un contratiempo, pero el club está estudiando opciones. Si no está Palop este lunes, pues máxima confianza en Julián. Si no es en esta ocasión, le tocará otro día. Hay que tener tranquilidad y darle tiempo para crecer, pero a veces hay que acelerar los procesos por las circunstancias. Si viene alguien más, pues vendrá; y si no, pues seguimos con Andrés y Julián". 

Sólo se buscan guardametas. "Se están barajando opciones de traer a un portero, pero siempre y cuando nos garantice que nos veamos beneficiados. Todo ello sin descartar que sigan sólo Palop y Julián. De otros puestos no hemos hablado. Estamos cubiertos. Los que no juegan están trabajando bien". 

 

  • 1