Deportes

Emery: "No tengo nada que reprochar a los jugadores"

El entrenador sevillista asegura que su equipo "tuvo la intención de ganar".

el 10 mar 2013 / 00:04 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, aseguró en la sala de prensa tras la derrota que el equipo "tuvo la intención" de ganar el partido aunque el Mallorca logró hacer "su partido" y se encontró dos goles gracias a dos rechaces "que lógicamente también había buscado". A pesar de este revés y que el equipo siga sin ganar fuera de casa, el entrenador aseguró que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores.
"Hay dos maneras de enfocar el partido. El equipo ha querido, ha tenido la intención pero las circunstancias del partido nos han llevado a la derrota. Han hecho su partido y en dos rechaces se han encontrado dos goles. Hay que trabajar para que todo no se quede en la intención. Ahora toca levantarnos porque quedan más finales. La guerra es larga, quedan 11 partidos y muchos puntos. Me voy decepcionado por el resultado, no por la actitud. Pese a la derrota, no hay que olvidar las cosas positivas y no tengo nada que reprocharle a los jugadores", explicó el entrenador vasco durante su comparecencia ante los medios de comunicación. "Tenemos que buscar el equilibrio en los resultados y eso aún no lo hemos encontrado. El equilibrio es que el equipo sea más sólido y constante, desde eso que estamos mostrando en casa para tener la credibilidad. Yo aún así sigo creyendo en el equipo y tenemos que mostrar esa credibilidad hacia los aficionados", y reconoció que el partido de ayer ha sido su mayor revés desde que entrena al Sevilla.

 

Alberto Moreno
«Ha sido un batacazo, no esperábamos esta derrota. Hemos tenido ocasiones pero sin eficacia arriba, se han cerrado y no hemos podido entrar y a la contra nos han matado". 

Coke Andújar
"Veníamos con ganas y confianza pero cuando hemos logrado el empate ha llegado el segundo gol de ellos y nos ha matado. Esto se soluciona trabajando y ganando el siguiente partido”. 

  • 1