Deportes

Emery, pendiente de Bacca, Fazio, Alberto y Carriço, tocados

Su presencia este domingo ante el Granada se decidirá en función de la evolución que presenten a lo largo de la semana. Hay dudas pero no descartados.

el 16 abr 2014 / 14:58 h.

El Sevilla regresó al trabajo tras dos días de descanso con una larga lista de jugadores tocados. Así, Carlos Bacca tiene problemas en un dedo de un pie, aunque, según el doctor Juan José Jiménez, debe estar a las órdenes de Unai Emery el próximo domingo frente al Granada; Fazio, por su parte, sufre una contusión en una rodilla y está a la espera también de evolución, aunque tampoco debería tener problemas para jugar. Más prudencia hay con Carriço, cuyo tobilo sigue dolorido pese a que el portugués ha forzado para estar a disposición del técnico en los últimos encuentros. También Alberto Moreno queda pendiente de evolución. El lateral tiene dañado un tobillo y siente dolor, hasta el punto de que su concurso ante el Granada no está asegurado. El canterano Carlos Fernández, con una sobrecarga muscular, completa la larga lista de jugadores con problemas físicos. Es duda para este fin de semana.

ALMUERZO EN LA CIUDAD DEPORTIVA. El Sevilla ha celebrado este Miércoles Santo un almuerzo de hermandad en la ciudad deportiva a la que han asistido el consejo de administración al completo, cuerpo técnico y plantilla. Una buena ocasión para demostrar esa unidad que se pregona y que los hechos están confirmando.

  • 1