Deportes

Emery: “Quisimos hacer un partido muy intenso desde el principio”

El técnico sevillista recuerda que aún hay opciones para llegar a Europa aunque insisten en la necesidad de mejorar fuera de casa.

el 05 may 2013 / 21:32 h.

Unai Emery (Marcamedia) Unai Emery (Marcamedia)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró satisfecho en la sala de prensa tras la victoria ante el Espanyol, y reconoció que tras la última derrota sufrida en casa ante el Atlético de Madrid el equipo tenía que volver a “encontrar la continuidad en casa”. “Tras aquella derrota no hemos dejado de insistir en la intención de hacer un partido muy intenso desde el principio. Queremos que el equipo rival tenga que defender muy atrás”, explicó el técnico.

En este sentido, el máximo responsable del primer equipo se felicitó porque el equipo “ha encontrado rápido esa línea y también el acierto de cara al gol”. Aún así, quiso recordar que “quedan partidos y aún tenemos opciones pero una parte importante depende también de lo que hagamos en nuestro estadio”. No olvidó tampoco la pobre imagen que ofrece el equipo cada vez que juega fuera de casa. “Estamos buscando el equilibrio en todos los aspectos. Cuando perdemos no nos venimos abajo y ahora nos toca transmitir un optimismo moderado pero basado en la realidad. No podemos esconder que necesitamos mejorar aspectos cuando salimos de Sevilla”.

Por último, recordó que “es una alegría” que Perotti esté con el equipo y lo felicitó públicamente porque “ha realizado un gran trabajo. Estamos muy contentos”, concluyó Emery.

  • 1