miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Deportes

Emilio Carrillo afirma que el Betis está en quiebra

El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y miembro destacado de la oposición a Lopera en el Betis afirmó ayer que la entidad verdiblanca "está en quiebra", sin liquidez. Carrillo cree que si el equipo no asciende existe peligro de descenso a Segunda B.

el 11 ene 2010 / 22:58 h.

Emilio Carrillo, ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y uno de los miembros activos de la oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, denunció en Canal Sur la precariedad de las arcas del club heliopolitano. "El Betis ha tocado fondo, está en quiebra", lamentó. Según su versión, la entidad de La Palmera "está en suspensión de pagos, no tiene liquidez ninguna".

"Los béticos estamos en un momento muy duro, pero si no conseguimos volver a Primera, vamos a vivir el peor de la centenaria historia del club", dijo. Y es que, según sus vaticinios, "si el equipo no logra ascender, en el próximo verano veremos al Betis en Segunda B". "Sin liquidez no se podrán pagar las nóminas de los jugadores y sin estar los abonos validados nos descenderán por ser morosos", anticipó. "Si eso llegase a suceder, la entidad viviría la situación más grave desde su nacimiento", explicó. "Los béticos ya han dejado claro cuál es su sentir, porque el 15 de junio del año pasado todo el mundo menos Lopera se dio cuenta de que esto ni debía ni podía seguir así", aseguró. "En Segunda las ganancias por derechos televisivos bajan y el Betis no sabe sobrevivir de esta forma", concluyó.

  • 1