Deportes

Emilio Carrillo: "Reitero que un precio justo por las acciones del señor Lopera son 15 millones"

Emilio Carrillo fue uno de los participantes principales en la reunión del pasado lunes. "Creo que ha quedado claro que no hay futuro ni proyecto en el Betis con el señor Lopera. Lo primero que le tengo que decir al beticismo es que debe estar muy tranquilo, puesto que tras la manifestación del lunes hay personas con solvencia para coger las riendas. Que haya tranquilidad, existen alternativas".

el 16 sep 2009 / 04:03 h.

Emilio Carrillo fue uno de los participantes principales en la reunión del pasado lunes. El político volvió a fijar, desde sus conocimientos como economista, el posible valor del porcentaje de acciones de Manuel Ruiz de Lopera. "Creo que ha quedado claro que no hay futuro ni proyecto en el Betis con el señor Lopera. Lo primero que le tengo que decir al beticismo es que debe estar muy tranquilo, puesto que tras la manifestación del próximo lunes hay personas con solvencia para coger las riendas. Que haya tranquilidad, existen alternativas de gestión y un modelo deportivo", afirmó Carrillo, quien lanzó una pregunta al señor Lopera.

"Qué diga qué es lo que quiere. Si quiere tanto al Betis seguro que no especulará con sus acciones. Considero que el Betis en Segunda vale 30 millones de euros y el señor Lopera controla el 51%, así que un valor real de sus acciones nos lleva a esos quince millones de euros de los que hablé".

Según Carrillo, "han prevalecido los intereses especulativos del máximo accionista por encima de la gestión del club".

  • 1