domingo, 24 marzo 2019
14:47
, última actualización
Local

Emilio Pineda y Lucía Riaño abandonan 'Está pasando'

Telecinco ha decido hacer un cambio en su programación de tarde a partir del próximo lunes con el adelanto de Está pasando a las 15.30 horas.

el 15 sep 2009 / 21:13 h.

Telecinco ha decido hacer un cambio en su programación de tarde a partir del próximo lunes con el adelanto de Está pasando a las 15.30 horas. Pero los cambios siguen y ahora ha decidido renovar a sus presentadores, Emilio Pineda y Lucía Riaño.

El sustituto de Emilio Pineda será Daniel Domenjó, que hasta hace dos semanas copresentaba, junto con Paqui Peña, la edición del fin de semana de Está pasando. La compañera de Domenjó en esta nueva etapa aún no tiene nombre, pero lo que sí se sabe es que la plantilla de colaboradores también será renovada: Jaime Peñafiel abandona y se incorporan Diego Reinares y Diego Arrabal.

Sumida en una profunda crisis desde que perdiera en diciembre pasado el liderazgo, Telecinco no para de hacer cambios en su parrilla, y la programación del prime time también está sufriendo vaivenes desde que Antena 3 anunciara el desenlace de El internado para hoy jueves.

Lo último con lo que la cadena nos ha sorprendido ha sido con el anuncio del ýúltimo capítulo de temporada de Hospital Central para el próximo domingo, día en el que ya había promocionado el estreno de A ver si llego que, al igual que Acusados, tendrá que esperar. Si se mantiene el final de HC para este domingo, y teniendo en cuenta que la semana que viene tendrá lugar la gala final de GH , presumiblemente quedarían libres el jueves y el domingo para los dos estrenos. Pero tratándose de Telecinco, eso es aventurar demasiado.

En temporadas pasadas, la contraprogramación fue el arma fuerte de Telecinco, aplicando un Serranazo cada vez que Antena 3 anunciaba un estreno. Pero sus directivos tienen que tener presente que ahora no hay tres cadenas generalistas sino cinco (sin contar las temáticas, que están en alza). Mover tanto la programación puede acabar por aburrir a la audiencia, que es la dueña del mando a distancia.

  • 1