Local

Emily Jane White en concierto

el 08 jul 2010 / 10:33 h.

TAGS:

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos.
  • Actividad: Concierto.
  • Fecha/Horario: Miércoles 14 de julio/22.00 h.
  • Precio:5 €. Las entradas sólo se venden en la taquilla del CAAC el mismo día de la actividad, a partir de las 20:00. (Aforo limitado)
  • Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo . Camino de los Descubrimientos s/n.
  • Teléfono:955037083 - 955037103

Emily Jane White es una joven cantante y compositora de San Francisco que viene a Nocturama 2010 para presentar su nuevo disco 'Victorian America' con su particular tono triste. 

Su trayectoria

Emily Jane White es una joven cantante y compositora que ha confesado que ella sólo sabe escribir "canciones tristes". Ella afirma que: "Canciones reflexivas y contemplativas. Sinceramente creo que ese es mi trabajo". Esta reflexión ya quedó clara en 2007 cuando publicó su primer álbum, 'Dark Undercoat', un disco de blues-folk oscuro donde destacan temas como Bessie Smith (toda una declaración de principios), Wild Tigers I Have Known o Hold in the Middle, que críticos y fans describieron como una obra maestra. En Nocturama, Emily J. White, que a menudo ha sido comparada con Chan Marshall (Cat Power) y Hope Sandoval, presentará su segundo trabajo, 'Victorian America'.

Ahora, en 'Victorian America', White rellena las líneas que quedaron en blanco, y lo hace con color, dinamismo, orquestaciones y un sentido más rico de la poética que dejará patente en su actuación en el Monasterio de La Cartuja. 

Emily Jane White con una canción de su nuevo disco: Victorian America

  • 1