Local

Emma García vuelve al ‘prime time’ con un especial sobre las vacaciones de los Reyes

Un debate sobre los problemas de la familia real con la justicia y acerca de lo que el palacio de Marivent ha significado para ellos durante los últimos años

el 07 ago 2012 / 08:18 h.

TAGS:

Emma García vuelve el esta noche al prime time de Telecinco con un especial sobre las vacaciones de los Reyes y el Palacio de Marivent, residencia estival de los monarcas.

Este espacio, que compite con Juego de tronos (Antena 3), Españoles en el mundo (La 1), El Taquillazo de laSexta y Mentes Criminales (Cuatro), ocupa el hueco de Hay una cosa que te quiero decir, cuya última entrega consistió en una reposición de sus mejores historias.

El especial de Emma García analiza cómo están transcurriendo los días de descanso de los reyes, los príncipes, las infantas y, especialmente, la familia Urdangarin, ya que los Duques de Palma están viviendo por separado las vacaciones: los hijos están en la isla con la reina, mientras que Cristina e Iñaki permanecen en Barcelona.

Los problemas de la Familia Real con la justicia han provocando numerosos rumores sobre las relaciones entre los reyes, los príncipes y las infantas. Así, según informa Vanitatis, Telecinco decide emitir este especial en que se habla sobre las últimas novedades sobre el palacio de Marivent, que ha convertido Palma de Mallorca en el centro de la crónica social de este verano. Un debate monográfico sobre lo que el palacio de Marivent ha significado para la familia real durante los últimos años.

El espacio, que está producido por Mandarina (Lo sabe, no lo sabe, Qué tiempo tan feliz), cuenta con los testimonios de diversos colaboradores habituales de la cadena y varios especialistas en Casa Real, que recuerdan hoy cómo han sido tradicionalmente las vacaciones de los Reyes en Marivent.

Con este programa, Emma García regresa al horario nocturno de Telecinco después de presentar hace unos meses dos especiales sobre Carmina Ordóñez, con motivo de la emisión de la miniserie sobre la vida de la colaboradora. En aquella ocasión, García fue líder del late night, con 18% y 1.199.00 espectadores. Además, la presentadora vasca sigue presentando durante el verano el dating show Mujeres y hombres y viceversa.

  • 1