Local

Emoción con Daviú en ‘Estás invitado’

Antena 3 emite mañana domingo en prime time el especial Estás invitado, cuyo objetivo esencial será el reencuentro de familias que llevan años sin verse.

el 11 dic 2009 / 19:36 h.

Sandra Daviú.

Antena 3 emite mañana domingo en prime time el especial Estás invitado, presentado por Sandra Daviú y cuyo objetivo esencial será el reencuentro de familias que llevan años sin verse. Los diez invitados del programa convivirán en una casa sin saber qué vínculos tienen en común, y deberán descubrir los lazos que los une en un intervalo de tiempo de 48 horas.


El encuentro entre los invitados se producirá, en la mayoría de los casos, tras haberse generado intrigas, confusiones y momentos de incertidumbre, provocando instantes de máxima emoción. El desenlace de todas las historias estará cargado de mucha emotividad y sentimientos a flor de piel.


Hada Madrina. La barcelonesa Sandra Daviú será la presentadora y anfitriona del programa, que hará realidad los sueños de los protagonistas del especial. Daviú entrevistará a cada uno de los invitados para conocer de primera mano su historia.


Sandra inició su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del canal temático Teledeporte. También fue copresentadora de Noche de baile y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad. Tras presentar Diario de verano, se hizo cargo de El diario.

  • 1