Local

Empeora el estado de Ortega Cano

el 08 jun 2011 / 14:48 h.

TAGS:

"Hemos dado un paso atrás". La familia define de esta forma el empeoramiento en las últimas horas debido a una infección en los pulmones, una insuficiencia respiratoria y el estado de su tobillo.

"La situación se ha complicado y no hay síntomas de mejoría. Los pulmones están muy cerrados y no cumplen plenamente con su función", asegura a Aplausos el sobrino de Ortega Cano, Francisco Ortega.

Marcos García Montes, abogado del ganadero y exmatador de toros  José Ortega Cano, ha confiado este miércoles en que se esclarezca el  accidente en el que falleció un vecino de la localidad sevillana de  Castilblanco de los Arroyos tras colisionar su vehículo con el del  extorero, todo ello "sin olvidar la memoria del fallecido y el honor  del lesionado". 

En un comunicado remitido a Europa Press, el letrado y amigo  "excelente" de Ortega Cano ha deseado a éste último que se recupere,  al tiempo que ha formulado "su público pesar y duelo por el  fallecimiento del ocupante del vehículo contrario" y ha mostrado su  "profundo" respeto por la labor del juez de Instrucción número 9, del  fiscal de Seguridad Vial y el "honor" del diestro. 

 

  • 1