Economía

Empleados de Selma se movilizan por su expediente

Los trabajadores de Construcciones Selma SL volvieron a movilizarse ayer, y seguirán haciéndolo hasta mañana, en rechazo al ERE presentado por la empresa el pasado 18 de diciembre y que afecta a 90 empleados.

el 15 sep 2009 / 21:05 h.

Los trabajadores de Construcciones Selma SL volvieron a movilizarse ayer, y seguirán haciéndolo hasta mañana, en rechazo al expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la empresa el pasado 18 de diciembre y que afecta a 90 empleados.

Las movilizaciones que han emprendido esta semana suponen una continuación de las llevadas a cabo en noviembre a raíz de la presentación de un concurso voluntario de acreedores por parte de la empresa.

Los trabajadores de Selma, perteneciente al grupo Gilaresa, según indicaron en una nota, mantuvieron el pasado viernes una asamblea en la sede de CCOO-Sevilla para acordar nuevas movilizaciones ante el ERE presentado el 18 de diciembre, de forma que se ha decidido llevar a cabo hasta el miércoles concentraciones frente a la puerta de la sede de la constructora en Sevilla en rechazo a este expediente.

Asimismo, mañana mantendrán un encuentro con el delegado provincial de Empleo, Antonio Rivas, para encontrar solución al conflicto que atraviesa la plantilla. Asimismo, se ha solicitado al delegado que en dicho encuentro estén presentes directivos de Construcciones Selma SL.

  • 1