martes, 18 diciembre 2018
15:40
, última actualización
Local

Emvisesa entrega las llaves de 204 VPO en el Polígono Aeropuerto

Esta promoción de  viviendas protegidas, formada por dos edificios, cuenta con 35  viviendas.

el 19 dic 2011 / 14:51 h.

TAGS:

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento  hispalense, Maximiliano Vílchez, y la edil de Asuntos Sociales,  Dolores de Pablo Blanco, han entregado este lunes a sus  adjudicatarios las llaves de 204 viviendas protegidas promovidas por  la Empresa Municipal de Vivienda, Equipamiento y Suelo de Sevilla  (Emvisesa) en el Polígono Aeropuerto.  

En un acto celebrado en el Hogar Virgen de los Reyes, Vílchez y la  delegada municipal de Asuntos Sociales han entregado las llaves de  estas viviendas protegidas levantadas por Emvisesa en la manzana A2.2  de la finca 'API-DE-01' del Polígono Aeropuerto. Esta promoción de  viviendas protegidas, formada por dos edificios, cuenta con 35  viviendas de dos dormitorios, 154 viviendas de tres dormitorios, ocho  de cuatro dormitorios y siete viviendas de tres dormitorios adaptadas  para personas discapacitadas.

"Queremos que Emvisesa sirva para esto, para que los sevillanos  puedan disfrutar de viviendas de protección pública, así como también  para rehabilitar barrios, una de nuestras prioridades. Tal es el caso  de Regiones Devastadas y así será el de Los Pajaritos", ha defendido  el edil de Urbanismo durante la entrega de llaves, destacando  asimismo que su área busca actualmente "suelo para llevar a cabo la  construcción de más viviendas que cubran las necesidades reales de  los sevillanos" en materia de vivienda protegida.

Igualmente, y en cuanto a las viviendas en cuestión, Vílchez ha  señalado que "es importante que se realicen inspecciones técnicas de  los edificios", para que "los defectos que se encuentren desde el  primer momento se puedan resolver". "Hemos tenido que visitar muchas  obras en Sevilla que han sido entregadas y que, a partir de ahí,  nadie se ha hecho responsables de los defectos que pudiera tener y  eso no puede ser", ha dicho.

  • 1