Local

En busca de la mente más increíble

Cuatro sigue apostando por el mejor entretenimiento con la adaptación del formato de BBC The National Lottery People´s Quiz, el concurso que ha movilizado a todo un país

el 14 sep 2009 / 23:46 h.

Cuatro sigue apostando por el mejor entretenimiento con la adaptación del formato de BBC The National Lottery People´s Quiz, el concurso que ha movilizado a todo un país y que se ha posicionado como el gran éxito del año de la cadena británica.

Ahora, Cuatro sale a la calle para buscar a la mente más increíble de España con el concurso más espectacular de la televisión.

Cualquier persona puede presentarse a estas oposiciones a millonario que Cuatro está preparando. Sólo necesita estudiar 40.000 preguntas y sus respectivas respuestas para convertirse en el campeón de los campeones y ganar un espectacular premio que asciende a 400.000 euros.

Los interesados en participar pueden descargarse las preguntas en www.cuatro.com a partir del próximo lunes 11 de febrero.

The National Lottery People's Quiz es un formato que se emitió por primera vez la pasada primavera en la BBC y donde las preguntas y respuestas se publicaron con antelación en la página web para que todo el mundo tuviese acceso a ellas, memorizarlas y participar tras superar un cásting previo.

  • 1