Local

En busca de los 'Perdidos' españoles

el 20 oct 2009 / 15:22 h.

-->-->--> -->

  • Actividad: Casting de la FNAC para buscar a los 'Perdidos' españoles
  • Fecha/Horario: 21 de octubre / De 18 a 19 h.
  • Lugar: FNAC. Avenida de la Constitución, 8.
  • Teléfono: 954 596 500

FNAC busca a los 'Perdidos' españoles en un cásting que se celebra esta tarde en la sede del centro comercial. El ganador del concurso conseguirá un viaje para dos personas a Hawai

Todos los seguidores de la serie de televisión 'Perdidos', que siempre han soñado con meterse en la piel de uno ellos, están de enhorabuena porque la FNAC está buscando a los 'Perdidos' españoles y les ofrece la posibilidad de convertirse por un día en su personaje favorito de la serie que emiten Cuatro y Fox.

Para ello, la FNAC organiza esta tarde un ‘casting' simultáneo en toda España. Para participar sólo tienes que acudir al Fórum de FNAC Sevilla de 18 a 19 h. caracterizado como uno de los siguientes personajes de la serie: Jack, Kate, John Locke, Hugo, Sayid o Sun Kwon.

Entre todos los participantes, el jurado elegirá un ganador local que conseguirá un lote de productos de 'Perdidos' y tendrá la posibilidad de participar en la final nacional.

Entre todos los ganadores locales se elegirá un ganador nacional, el auténtico 'Perdido' español, que conseguirá un viaje para dos personas a Hawai, donde se sentirá como un verdadero náufrago.

Además, los más fanáticos podrán ver ininterrumpidamente desde las 10h. la cuarta temporada de la serie en el Fórum de la tienda.

Las bases del concurso pueden consultar en www.clubcultura.com.

 

  • 1