Local

En estado crítico el anciano atropellado en el Polígono San Pablo

Fue atropellado este martes por un turismo cuando salía de realizar unas  compras en un supermercado.

el 16 ene 2013 / 13:45 h.

TAGS:

El hombre de 74 años de edad, identificado como M.R.L., que fue  atropellado este martes por un turismo cuando salía de realizar unas  compras en un supermercado ubicado en la calle Ada, en el Polígono  San Pablo de la capital hispalense, continúa ingresado en estado  crítico en el Hospital Virgen del Rocío.  

En este sentido, fuentes de este centro hospitalario han informado  a Europa Press de que el hombre permanece ingresado en estado crítico  en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virgen del Rocío, donde  fue trasladado tras el atropello.  

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el suceso se  produjo sobre las 13,30 horas de este martes, cuando este vecino de  la zona cruzó la calle por la calzada, pese a que a menos de 50  metros había un paso de peatones con regulación semafórica, siendo  atropellado por un vehículo que en ese momento atravesaba la vía.

A consecuencia del impacto, el hombre resultó herido de gravedad,  teniendo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

  • 1