Local

En libertad con cargos el hombre detenido por abusar sexualmente de su hijo de cinco años

el 29 mar 2011 / 11:56 h.

TAGS:

Un Juzgado de la provincia de Sevilla ha dejado en libertad con  cargos al hombre detenido por la Guardia Civil en la comarca de La  Vega del Guadalquivir como presunto autor de un delito de abusos  sexuales sobre su hijo de cinco años de edad, según han informado a  Europa Press fuentes del caso.  

De este modo, las mismas fuentes han precisado a Europa Press que,  tras prestar declaración ante un Juzgado de la provincia hispalense,  el hombre, identificado como E.O.T., ha sido puesto en libertad con  cargos imputado por un delito de abusos sexuales.  

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la actuación  se inició a raíz de la denuncia presentada por una mujer que acusa a  su exmarido de haber cometido un delito de abuso sexual en la persona  del hijo de ambos.

La denunciante, que se encuentra separada de su marido y con el  que tuvo dos hijos, asegura que el pequeño de cinco años le había  contado que cuando veía la televisión con su padre, éste le realizaba  tocamientos. La madre manifiesta que desde que ocurrieron los hechos  su hijo "se limpia los besos que le dan y no se deja tocar".

Junto a ello, la madre informó a los agentes de que interpuso una  denuncia en el Juzgado por supuestos abusos sexuales a su hija de 15  años por parte de su exmarido, que también tiene una orden de  alejamiento de una sobrina, por supuestos abusos sexuales, cometidos  cuando tenía 11 años. A partir de esta denuncia, la Guardia Civil  localizó al padre del niño y detuvo a E.O.T. por un supuesto delito  de abusos sexuales.

  • 1