Local

En libertad con cargos tras intentar robar un bebé

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Roquetas de Mar (Almería) decretó el jueves la libertad provisional con cargos para M.M.M., la joven de 20 años que el martes intentó sustraer un bebé recién nacido en el Hospital de Poniente de El Ejido.

el 15 sep 2009 / 16:53 h.

TAGS:

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Roquetas de Mar (Almería) decretó el jueves la libertad provisional con cargos para M.M.M., la joven de 20 años que el martes intentó sustraer un bebé recién nacido en el Hospital de Poniente de El Ejido, haciéndose pasar por enfermera pese a que no vestía el uniforme reglamentario, y que pudo ser interceptada por el padre cuando se disponía a coger el ascensor para abandonar el edificio.

La mujer, que no cuenta con antecedentes penales ni consta padezca trastornos psicológicos, abandonó la sede judicial imputada por un presunto delito de detención ilegal de un menor si bien será el Ministerio Fiscal en su informe el que determine si el hecho fue consumado o en grado de tentativa.

M.M.M. fue detenida pasadas las 8.30 horas por agentes de la Policía Nacional de El Ejido, que fueron alertados por el padre del bebé y el personal sanitario del centro mientras que la seguridad privada logró retenerla.

  • 1