Deportes

En libertad los doce detenidos en Gijón por los incidentes previos al Sporting-Sevilla

Entre los doce detenidos hay diez seguidores del Sevilla. La Policía recuerda que las investigaciones continúan abiertas. 

el 16 dic 2009 / 21:39 h.

La Policía Nacional ha dejado en libertad a los doce detenidos por los incidentes ocurridos el pasado domingo antes del inicio del encuentro entre el Sporting y el Sevilla en los que catorce personas resultaron heridas, informa este Cuerpo.

Los dos seguidores del conjunto asturiano pasaron ayer miércoles a disposición judicial y tras declarar quedaron en libertad con cargos, informaron fuentes policiales.

Los diez aficionados del Sevilla fueron oídos en declaración por la Policía Nacional y puestos en libertad aunque, según las mismas fuentes, continuarán las actuaciones contra ellos "si así se estimase conveniente por los Juzgados encargados del procedimiento".

La Policía advierte de que las investigaciones continúan abiertas y en "plena colaboración" con el Cuerpo sevillano con el objetivo de identificar a los participantes en los altercados y determinar su responsabilidad en los destrozos y lesiones ocasionados.

  • 1