Local

En libertad los siete jóvenes acusados de agredir a otro con un bate de béisbol

Se han presentado cargos por un delito de lesiones graves y daños en vehículo.

el 30 dic 2009 / 11:34 h.

TAGS:

Los siete jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, que fueron detenidos por agredir supuestamente a otro joven de 21 años en la capital hispalense utilizando para ello un bate de béisbol han sido puestos en libertad con cargos por un delito de lesiones graves y daños en vehículo.

Así, fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que, una vez fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Triana de Sevilla y puestos a disposición judicial, el juez ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron en la noche del día cinco de diciembre, cuando un varón, identificado como J.C.M.S. y de 21 años de edad, fue presuntamente agredido por un grupo de jóvenes cuando se encontraba en compañía de su amigo D.G.A.P. en el recinto de La Cartuja de Sevilla, en las proximidades del auditorio 'Rocío Jurado'.

Como resultado de la agresión sufrida, en la que recibió patadas, puñetazos y un golpe en la cabeza con un bate de béisbol, J.C.M.S. sufrió contusión craneal, teniendo que ser asistido de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras su acompañante consiguió introducirse en un vehículo de su propiedad para evitar ser igualmente agredido, sufriendo el mismo daños por los golpes recibidos por parte de dichos jóvenes.

Tras las denuncia presentada por J.C.M.S. y las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Triana, se identificó a los autores de los hechos, todos ellos varones de la localidad Sevillana de Coria del Río, procediéndose a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de lesiones y daños.

Los detenidos son José Antonio V.J., de 18 años de edad, supuesto autor material del golpe sufrido en la cabeza con el bate de béisbol y con dos antecedentes; Rubén C.S., de 22 años de edad y con cuatro antecedentes; Mikel V.M., de 19 años de edad y con un antecedente; A. José S.O., de 21 años de edad y con un antecedente; Ismael F.G., de 21 años de edad y con cinco antecedentes; M. Antonio A.C., de 25 años de edad y con cuatro antecedentes, y Manuel S.D., de 20 años de edad y con un antecedente.

  • 1