miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

En prisión tras matar a su suegra de un tiro

El crimen se produjo la madrugada del domingo en Granada en presencia de varios familiares de la víctima, de 64 años.

el 26 oct 2009 / 21:10 h.

TAGS:

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Granada decretó ayer el ingreso en prisión comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio para un hombre acusado de disparar mortalmente a su suegra en la madrugada del pasado domingo en la zona norte de la capital granadina, según informaron fuentes judiciales.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.20 horas en la calle Joaquín Corral Almagro, desde donde los servicios de emergencias recibieron una llamada de un particular que dio el aviso de que había una persona herida de bala.

Hasta allí se desplazó la Policía Nacional y una ambulancia del 061 que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Traumatología, donde falleció poco después como consecuencias de las heridas.

El detenido y presunto autor de los hechos emprendió la huida aunque fue localizado posteriormente y puesto a disposición judicial.

Al parecer, el incidente se produjo en el interior de la vivienda de la mujer, de 64 años, donde varios familiares presenciaron lo ocurrido, entre ellos algunos niños. El arma homicida no ha sido todavía hallada por los agentes.

  • 1