Deportes

En un mes saldremos de dudas

Mucho se está hablando del potencial de la plantilla bética después de los tardíos fichajes a los que apenas ha dado tiempo a debutar. Es cierto que el Betis es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en verano -y de los que más falta le hacía-, pero de ahí a apuntar...

el 15 sep 2009 / 11:09 h.

Mucho se está hablando del potencial de la plantilla bética después de los tardíos fichajes a los que apenas ha dado tiempo a debutar. Es cierto que el Betis es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en verano -y de los que más falta le hacía-, pero de ahí a apuntar que ya posee una de las mejores plantillas de su historia media un abismo.

De todos modos, pronto saldremos de dudas, en apenas un mes: el próximo 4 de octubre ya podrá hacerse una valoración más ajustada después de que los de Chaparro se hayan medido a Getafe, Sevilla, Barcelona y Real Madrid, horas antes de que lo hagan frente al Villarreal y de que se resuelva, también, la gran incógnita sobre la supuesta venta del club, que cada vez parece más supuesta.

  • 1